Quiénes somos

servicio de instalaciones electricas - mantenimiento a instalaciones electricas - diseño de instalaciones electricas

Grupo Simansa  empresa de instalaciones eléctricas en México

Somos una empresa de instalación y mantenimiento a infraestructura eléctrica que busca entregar a sus clientes una mayor calidad de energía para satisfacer sus necesidades de manera segura, fiable, eficiente y sostenible. Desarrollamos instalaciones eléctricas en toda la República Mexicana.

 

Contamos con un equipo humano proactivo, experto en el área, dispuestos a entregar sólidas respuestas a los requerimientos específicos, que permitan el máximo aprovechamiento de los recursos de nuestros clientes.

 

Lo que nos ha permitido consolidarnos como la empresa líder del sector, con capacidad para ejecutar los proyectos más complejos y ambiciosos, tanto en soluciones integrales de instalación eléctrica como de mantenimiento, ofreciendo siempre la máxima garantía de calidad.

Visión

Convertirnos en un líder en la operación y mantenimiento de infraestructura eléctrica en alta, media y baja tensión, reconocida por ofrecer un servicio de máxima calidad, realizar una gestión ética y responsable, mantener un firme compromiso con el desarrollo sostenible y generar valor para todos nuestros grupos de interés garantizando así su satisfacción total.

Misión

Garantizar el correcto funcionamiento, la continuidad y seguridad del suministro eléctrico, Para ello, supervisamos y damos mantenimiento a la red eléctrica, así como al equipo eléctrico que ayuda a su manipulación. La compañía ejerce esta misión bajo los principios de neutralidad, transparencia, independencia y eficiencia económica con el objetivo de contribuir a prestar un servicio eléctrico seguro, eficiente y de calidad para el conjunto de la sociedad.

Nuestras soluciones te hacen más eficiente y competitivo